Nuestros servicios son:

SERVICIOS

CONSULTA EXTERNA

Este es un servicio cuya función básica es la atención de pacientes en forma ambulatoria por medicina especializada. La consulta externa es fundamental para elaborar una historia clínica con todos los detalles de la enfermedad del paciente, que permita hacer un diagnóstico adecuado y elegir los estudios de laboratorio o imágenes necesarias para confirmar el diagnóstico clínico y programar un plan terapéutico.

La sinceridad y precisión por parte del paciente respecto a los datos que provee sobre sus síntomas incrementa la precisión en el diagnóstico y la probabilidad de un mejor resultado final en el tratamiento de la enfermedad.

El servicio de consulta externa prestado se realiza en una amplia área física para comodidad de los pacientes, que dispone de una cómoda sala de espera. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Yopal, Casanare en la siguiente dirección:

Cra. 23 No. 12 - 43 consultorio 302

Para solicitar una cita médica usted puede llamar todos los días desde 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm al siguiente número de contacto: 320 275 9738

CIRUGÍA

El servicio de cirugía ofrece tratamiento quirúrgico con suministro de anestesia local o general según la necesidad de cada paciente en las diferentes disciplinas de la especialidad. El tratamiento quirúrgico para niños y adultos puede realizarse en los centros habilitados en el país.

Cirugías que se realizan:

• Cirugía endoscópica transuretral para patologías vesicales, prostáticas y uretrales

• Cirugía endoscópica para cálculos uretrales y renales. Laser y neumática

• Cirugía abierta del tracto urinario masculino y femenino. Patologías benignas y malignas

• Cirugía abierta del tracto genital masculino. Patologías benignas y malignas

¿Preguntas? Contácteme

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado